Alcotrade

Nosotros

Alcotrade SA de CV es una empresa Mexicana, con amplia experiencia en la fabricación, purificación, importación y distribución de Productos Químicos, cuyo principal objetivo es el ofrecimiento de un servicio de calidad que les proporcione confianza y seguridad a nuestros clientes.

Somos distribuidores directos de materiales de alta calidad provenientes de EUA, Europa, Asia y América del Sur, empresas que han desarrollado una gran estrategia de relaciones comerciales en todo el mundo para dar un mejor y más completo servicio como proveedor de productos y Materias Primas para la Industria Química, Farmacéutica, Alimenticia, Cosmética.

Nuestra constante búsqueda de nuevos procesos y certificaciones a nivel mundial, nos proporciona las herramientas necesarias para poder ofrecerle productos con los más altos y más actualizados estándares de calidad.

 

Misión

Lograr la satisfacción total de nuestros clientes en base a la calidad de nuestros productos, siendo en el ramo una de las empresas mas competitivas que se caracteriza por el mejor servicio al cliente.

 

 

Visión

Sabemos que el esfuerzo puesto en el día a día nos llevará a ser reconocidos a nivel mundial.